El siniestro ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde en el kilómetro 136 de la autopista José Antonio Páez. La colisión ocurrió en el sector La Aparición de Ospino sentido Guanare-Araure, cuando la familia se dirigía al estado Cojedes.
El comisario jefe José Albarino Sánchez Carrillo (45) conducía la camioneta Chevrolet modelo Luv Dmax, placas A86A05. Su esposa Betzy Elena Díaz Navarro (36) viajaba a su lado. Ambos resultaron con lesiones y se encuentran en un centro de salud en Guanare.
Las víctimas fatales quedaron identificadas como José Alvarino (15), Alexander (12) y Nasia Jaser Sánchez Díaz (6). Los tres viajaban en el asiento trasero del vehículo.
Reportes policiales indican que la colisión se produjo cuando un conductor imprudente impactó de frente la camioneta donde viajaba la familia Sánchez Díaz. El vehículo se volcó y se incendió.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaron el levantamiento e investigación del accidente. Precisaron que el segundo vehículo involucrado en el siniestro es un camión Chevrolet modelo NPR, color blanco, placas A37AZ7V.
El conductor Carlos Sánchez (39) se encuentra detenido y a la orden del Ministerio Público.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario