Los oficiales responden a los nombres de Luis José Velásquez (29), José Antonio Guilarte Parra (27) y Ronald Arturo Villael Macuare(24).
Según fuentes de este organismo, los detectives se identificaron como Inteligencia Militar para poder detener a Mata y llevárselo en el vehículo.
En el camino comenzaron a golpearlo. Le dieron con palos y piedras, acotó una fuente. “Los efectivos tomaron represalias contra Mata por el robo de una batería de carro que le había hecho el hombre al detective Velásquez, quien tomó la justicia por sus propias manos”, informó una fuente policial.
La fuerza ejercida por los efectivos terminó con la vida de Mata, por lo que decidieron dejarlo tirado en una zona boscosa de la entidad.
Uno de los funcionarios informó la novedad sobre el cadáver encontrado de Mata y se trasladaron hasta el lugar para levantarlo y llevarlo hasta la medicatura forense de la localidad.
Las investigaciones comenzaron su curso y cuatro días tardaron los funcionarios para dar con los presuntos responsables del crimen.
Velásquez, Guilarte y Villael fueron detenidos para que declararan su vinculación con Mata, pues en su teléfono estaban registrados los números telefónicos de los detectives.
En el lugar se incautó un vehículo, marca Ford, modelo Fiesta color Negro, placas AD925NM.
Rico se refirió al caso a través de su cuenta en Instagram: “Mano dura con aquellos que violan la ley".
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario