El ex-dictador Maduro le dio la orden al presidente del TSJ Maikel Moreno que fue un peligroso malandro condenado y procesado por varios delitos violentos, para que le diga a Tarek William Saab que es el autor del libro llamado "El Beso Negro" para que capture al actual presidente de Venezuela, el Ingeniero Juan Guaidó.
El régimen está desesperado porque ya no cuentan con reconocimiento internacional y le costará hacer negocios únicamente con China y Rusia, debido a que le debemos a esos países una buena cantidad de dinero, y nada de lo que les vena a ellos podrá ser cobrado.
De este modo, el régimen de Maduro se quedará sin recursos económicos para seguir sobornando a los militares y guardias del país, por lo que es solo cuestión de tiempo para que los uniformados comiencen a voltearse contra la dictadura criminal de Maduro.
En un par de meses, cuando Maduro ya no cuente con recursos económicos para pagar sobornos y comprar consciencias, lo comenzarán a abandonar todos los que aún lo mantienen en la silla de Miraflores, enconchado como una rata.
Mientras tanto el pueblo de Venezuela continuará sufriendo por la falta de alimentos y cada día más se verá la crisis económica y la hiperinflación desbordada, que producirá protestas y saqueos diariamente en todo el país, hasta que ya no quede un solo negocio de pie.
Por su parte Juan Guaidó intenta llevar él solo todo el peso de representar a la oposición, ya que otros personajes como Henrique Capriles Radonski o Henry Ramos Allup no lo han apoyado abiertamente debido a la envidia que le tienen por no poder ostentar altos cargos y pro no ser de su partido político.
El Poder Judicial de Venezuela respaldó a Maduro.— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 24 de enero de 2019
Maikel Moreno: "Se ha promovido en forma descarada el desconocimiento a la institucionalidad democrática. Dejamos absolutamente claro nuestro reconocimiento a la autoridad legítima constituida Nicolás Maduro como presidente" pic.twitter.com/lFZLxEAugD
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario