Primero entablaron una discusión, luego se fueron a las manos y finalmente el adulto mayor le asestó varias puñaladas al jovencito de 18 años.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Costa Oriental del Lago, identificaron al homicida como Wilian José Hernández Acosta, de 65 años; apodado “El Marabino”.
Mientras que la víctima respondía al nombre de Julio César Paz Aldazoro, de 18 años. El hecho fue el domingo 30 de diciembre de 2018.
Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que los trabajos de campo y entrevistas a testigos, se determinó que la víctima llegó a la residencia de Hernández Acosta, ubicada en la parroquia La Rosa, con el objetivo de comprar cigarrillos.
Luego que el sexagenario le hace entrega del producto; sostuvieron una discusión por el pago y posteriormente se fueron a los puños.
“El Marabino” al verse en inferioridad de condiciones tomó un cuchillo que tenía cerca y le propinó varias heridas punzo cortantes al joven; dejándolo sin signos vitales.
Inmediatamente se trasladó una comisión policial hasta el sector Nuevo Juan, logrando capturar al homicida. En el procedimiento se incautó el arma blanca con el que cometió el crimen.
Wilian José Hernández Acosta fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público; precisó el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Fuente: notitarde.com
Julio no merecía morir así, ese asesino debería estar bajo las rejas
ResponderEliminar