“Tengo derecho de no estar de acuerdo con esto. Porque basta de humillación, porque nos quedamos callados, porque nos sembraron miedo”, expresó la mujer en un video publicado por el periodista multimedia Rafael Hernández en su Twitter (@sincepto).
La mujer indicó que las personas se conforman y comentó el día a día del venezolano: “les dan tres harinas pan, son cinco personas en una casa, y la caja llega mensual y usted va a ir al supermercado y no hay harina pan, y cuando va, se tiene que calar una cola de un kilómetro para que cuando llegue le digan no hay harina pan señor, se acabó”.
Lo que pidió, en medio del llanto y con la voz rota, es que “Maduro se vaya” y “libertad por Venezuela”. “Esto no es vida. El dinero no les alcanza. La gente se sigue yendo del país, no hay medicina, no hay salud, no hay nada”, añadió entre sollozos y mostró un billete de 10 bolívares.
La mujer aseguró que en las antiguas marchas del expresidente Hugo Chávez, la gente se quedaba hasta las 10:00 pm, pero que con Maduro les dicen “vas a la marcha, firmas asistencia y si quieres te vas y la semana que viene te damos tu caja”.
Una venezolana perdió el miedo y protestó contra Maduro durante su juramentación en plena avenida Baralt llena de simpatizantes del oficialismo. Ella sí y tú no. Ella vale un país pic.twitter.com/ZXLVYrbVNX— Rafael Hernández (@sincepto) 10 de enero de 2019
Fuente: http://www.caraotadigital.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario