Las falsas informaciones, acompañadas de fotos bien ilustrativas y videos que parecen reales, muestran a vehículos de carga accediendo al país, con la supuesta intención de entregar la ayuda humanitaria a los ciudadanos. Esto ha generado reacciones sobre todo en las personas que viven cerca de la frontera, que han ido a diferentes puntos anunciados en estas redes sociales del G2 cubano, y que apenas han visto que hay alguien listo para sacarle una firma a cambio de la ayuda, e incluso que les piden dinero para darles prioridad en la lista de entrega de estas ayudas, que son completamente falsas.
Se trata de todo un esquema montado por el régimen para defraudar a miles de ciudadanos, y lo más grave es que esperan así recaudar firmas en papeles en blanco, para luego etiquetarlos contra los Estados Unidos o en favor de Nicolás Maduro.
Las personas están tan desesperadas por recibir ayudas, que a pesar de que se les ha informado que este tipo de informaciones son falsas, siguen haciéndose eco de estos rumores que los estafadores utilizan ara hacer caer en una trampa a los más idiotas.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario