Como se ha sabido durante muchos años, no hay baiolterapia, concierto, coro, acto, novela, juego, carrera ni manifestación pacífica, que haga caer a una dictadura tan feroz y sanguinaria como la de Nicolás Maduro. Pareciera que es muy complicado explicarle al mundo que la única manera de acabar con el régimen es simplemente dando de baja a unos 20 o 30 delincuentes que se acostumbran reunir en Miraflores o en algún cuartel militar.
Sin embargo, pareciera que a los políticos les interesa que mueran los venezolanos inocentes que no tienen nada que ver con el asunto, los que necesitan una operación y se están quedando sin medicinas, los que necesitan comida, los que no tiene medio de subsistencia.
Solo un par de misiles de los que utilizan para hacer prácticas y entrenamientos en otros países, son suficientes para liberar a un país de 35 millones de habitantes. Sin embargo hay enormes grupos económicos y políticos que prefieren mantenernos durante 18 años con ilusiones falsas, haciendo que la gente se frustre cada día más.
Cuando el pueblo podía liberarse por cuenta propia, nos hacían llamados a no caer en provocaciones y no generar violencia, y ahora que ya ha pasado el tiempo y nos han desarmado e incomunicado, los únicos que pueden actuar son las fuerzas militares internacionales. Pero aún así existen esos grupos políticos y económicos que impiden que esas fuerzas actúen en Venezuela, y hacen lo posible por mantener "pendejo" al golpeado pueblo de Venezuela, sabiendo que una intervención militar internacional solucionaría todos los problemas en pocos días o incluso en cuestión de horas.
Fuente: Pedro Acuña
No hay comentarios:
Publicar un comentario