La noticia del día dice que unos funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron al Sargento Mayor Jhonny Jair Torres, cuando lo sorprendieron vendiendo un Fusil Automático Liviano FAL, con la intención de llevar dinero a casa para darle comida a sus hijos de 7 y 4 años, que están desnutridos, y también a su esposa.
Lo más sorprendente fue que los Guardias Nacionales Asesinos, detuvieron al militar, pero también a la mujer y a los niños pequeños, tratándolos a todos como delincuentes, tomándoles fotos contra una pared como si se tratara de terroristas de 4 y 7 años.
Si bien es cierto que la LOPNA nunca aparece en estos casos para defender a los niños, tampoco se le ve el rostro a la UNICEF, que vive pidiendo dinero por todo el mundo para supuestamente proteger a los niños desfavorecidos, pero debe ser que se roban todo el dinero en corrupción y burocracia, ya que nunca se acuerdan de los de Venezuela.
La foto no deja dudas del hecho. Seguramente el día que caiga este régimen, este y otros casos serán investigados ya que se tratan de delitos contra la humanidad QUE NO PRESCRIBEN.
Es muy probable que para este momento, ya los Guardias Nacionales hayan abusado de las menores, ya que todo el mundo sabe que dentro de esa fuerza hay una gran cantidad de pervertidos.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario