Fueron privados de libertad dos PoliSucre, por estar presuntamente implicados en el secuestro de un menor de nueve años de edad, en el sector Guaicoco de Petare. Los efectivos quedaron identificados como Marco Antonio Terán y Anzonys Suárez.
Se pudo conocer que el pasado 25 de enero, el pequeño se encontraba jugando fuera de su casa, cuando fue interceptado por los dos uniformados, quienes se lo llevaron en un vehículo, reseñó Sumarium.
Un vecino se percató de la situación y le notificó al padre del menor, quien al rato recibió una llamada de los perpetradores, solicitando la cantidad de 20 mil dólares como rescate.
En ese sentido el progenitor acudió a hacer la denuncia ante el Comando Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), que procedió a la captura tras el reconocimiento del testigo, y puestos a la orden del Ministerio Público.
Ambos fueron imputados por los delitos de secuestro y asociación, y fijarn como centro de reclusión el comando del Conas, ubicado en Alto Prado, en el municipio Baruta.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario