Parece que todo lo que tiene que ver con el régimen de Nicolás Maduro, siempre está impregnado de drogas y de ilegalidad, ya sea de una forma o de otra. Esta noticia proveniente de Alemania, no es para nosotros una gran novedad, pero si es interesante para los alemanes que nunca se imaginarían que una chavista con tanto dinero heredado de su padre, se dedicaría a producir drogas dentro de su propia vivienda.
Agentes de la Policía de Alemania incautaron más de 600 plantas de presunta marihuana en una vivienda que había sido alquilada a la exdiplomática venezolana Laura Medina, quien sería hija del difunto expresidente de Pdvsa, Alí Rodríguez.
Las investigaciones están en curso y probablemente ella sea detenida en las próximas horas, para honrar aún más al régimend e Maduro.
COMPÁRTELO
No extraña, como tampoco sorprende, es una profesión dentro del chavismo, una forma de hacer capital, el lavado, el trafico, robo y corrupción, así como la prostitución y afeminarse, son tarjetas de presentación de este régimen, que solo sabe de cosa bizarras, ademas de la farsa, el secuestro y el soborno, que lamentable saber que había tantos degenerados en la sociedad Vnzlna .
ResponderEliminar