El Cpbez informó, el jueves, que funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE) habían rescatado a una estudiante de 18 años que fue raptada a su salida de la universidad y que estaba sometida en un apartamento en el sector Sabaneta de Maracaibo, donde la obligaban a actos lascivos para grabarlos en video y subirlos en las redes sociales de la víctima.
Del “enfermo sexual” no se han ofrecido sus características, pero una fuente policial informó que “están trabajando en las investigaciones con la información recabada del caso, el testimonio de la joven, algunas evidencias conseguidas en al apartamento donde tenían a la muchacha y los nombres de algunos sectores donde se presume sea el radio de acción del violador”.
“Ojalá lo atrapen pronto. Por los momentos, saldremos en grupo de aquí”, dijo ayer una joven en la zona norte.
“La policía, con el testimonio de la víctima, está en el deber de detenerlo”, opinó un comerciante en Las Delicias, cerca de otro centro de estudios.
A la joven, de 18 años, la tenían encerrada en un apartamento del conjunto Rosario Solarte. Vecinos del sector confirmaronque sí hubo movimiento policial en la zona el día del rescate de la muchacha.
“Nunca he visto a alguien que se haya mudado por aquí recientemente. Las personas que siempre veo son los mismos vecinos”, dijo una vecina.
Otros vecinos presumen que este “enfermo sexual” en lugar de vivir en este sector de pronto haya alquilado un apartamento y que entre a la urbanización a altas horas de la noche para no levantar sospechas. Una fuente policial reveló que se está trabajando en recoger todas las características físicas del solicitado para acelerar su búsqueda con el apoyo de los vecinos de Sabaneta.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario