Las órdenes son muy claras. Los supuestos funcionarios deben disparar e inmovilizar a cualquiera que pretenda ingresar cualquier tipo de ayuda humanitaria al país, como comida, medicinas, equipos médicos, o aunque sea una simple caja de algodón.
Lo más alarmante del video presentado por Bernal, es que los individuos uniformados que lo rodean, son presuntos colectivos, o simples delincuentes de barrio, vestidos de funcionarios del FAES y de la FANB, y se pueden apreciar que ninguno de ellos utiliza el mismo tipo de zapatos. En las imágenes se pueden observar a tres de ellos, mientras que dos utilizan zapatos deportivos de la famosa marca imperialista "NIKE" una funcionaria algo obesa luce unos mocasines de los más económicos del mercado. Esto deja muy claro que no se tratan de funcionarios reales, y que son todo un peligro en la frontera ya que no representan a Venezuela.
Para garantizar la Paz ejecutamos un plan perfecto con nuestros hombres y mujeres del #Táchira, confiando en la #FANB y en nuestro Amor Patrio.— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 3 de febrero de 2019
Somos gente de bien y ante cualquier circunstancia,nuestro camino es la Revolución.
¡Que viva Venezuela!#20añosDeRevolucionYVictorias pic.twitter.com/xwmJjcY07Y
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario