Así lo informó la periodista Sebastiana Barráez a través de su cuenta en Twitter, donde compartió los audios del general de división dando las instrucciones a su personal.
Noroño justificó la orden con sus subalternos al señalar: “Tenemos que estar con los ojos abiertos y alertas en hoteles, posadas, albergues, entre otros, de personas extrañas que estén llegando ante la locura de la oposición”.
También ordenó a los comandantes de los destacamentos estar atentos y tomar medidas sobre el tránsito de vehículos en la entidad.
“Todo vehículo 4×4, rustiquero debe ser detenido (…) justificando ‘algún detalle’, luego se pasa a Fiscalía y se entregarán después del 24 de febrero”, fue la orden.
Explicó que se deben “extremar las medidas” porque se está “jugando la patria”: “Están convergiendo diferentes sectores apátridas, traidores que quieren que Venezuela se llene de sangre”.
Noroño calificó a los actores de oposición y el voluntariado por la ayuda humanitaria como unos aventureros que desconocen el panorama nacional.
“Esos son aventureros, no saben ni qué quieren, no saben dónde están parados. No conocen a Bolívar ni a Sucre, tienen el cerebro lavado y por eso se van a lanzar la aventura”, dijo.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario