Confesó que debe cuidar automóviles para conseguir algo de comer y sufre de tres hernias discales. Su situación no es diferente a la de millones de venezolanos, no consigue los medicamentos para tratar sus dolencias y la escasez de alimentos lo tienen en estado de desnutrición.
“Lo que le pido al gobierno es que dejen pasar la ayuda humanitaria”, comenta Julio, desde un centro médico en Cúcuta (Colombia). Aseguró que ha pedido ayuda a su hermano, pero no ha obtenido respuestas hasta el día de hoy.
Pedro Carreño es uno de los funcionarios del régimen que niega la existencia de una crisis humanitaria y calificó en días recientes que la ayuda recaudada por la comunidad internacional de “limosna”
“130 transaccionales de medicinas las presionaron para que se fueran del país, ahora la solución es traer medicamentos, darnos limosnas”, expresó durante entrevista en Globovisión.
Hay que ser muy miserable para dejar a tu hermano sufriendo una enfermedad pudiendo salvarlo. Eso hace Pedro Carreño con su hermano Julio quien ruega que dejen ingresar ayuda humanitaria para lograr medicamentos pic.twitter.com/FmqPTNxxt9— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) 21 de febrero de 2019
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario