En una exclusiva para el canal de Univisión, Ramos contó que Maduro se levantó de la entrevista cuando él le mostró un video de jóvenes comiendo de un camión de basura, en Caracas.
“Después de 17 minutos de la entrevista, a él no le gustó las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, tortura, prisioneros políticos, crisis humanitaria que se estaba viviendo y se levantó de la entrevista después que le mostrara los videos de unos jóvenes comiendo del camión de basura”, contó.
Acotó que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, les indicó que la entrevista no estaba autorizada y procedieron a quitarles su material que habían grabado.
“No tenemos nada. Se quedaron con las cámaras, se quedaron con todo nuestro equipo, se quedaron con las tarjetas. La entrevista la tienen ellos (…) nos metieron en un cuarto de seguridad, apagaron las luces, arrancaron los celulares (…) se quedaron con muchas de nuestras cosas personales y acabamos de regresar al hotel, esa es la situación”, relató.
PARTE 2
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario