Medios colombiano reseñaron ayer: "Una inesperada situación se presentó el lunes 18 de febrero, sobre las 7:00 de la noche, en el sector Patio Bonito de la localidad de Kennedy. Allí, un joven de 16 años mató a un sacerdote. Al parecer y según reveló el responsable, lo hizo en defensa propia. Y es que, según sus declaraciones, el religioso, de 65 años, intentó abusar sexualmente de él en repetidas ocasiones”, informó el periodista Edward Porras.
“Hay conmoción y asombro en un barrio de la localidad de Kennedy por la extraña muerte de un sacerdote a manos de un joven de 16 años, de nacionalidad venezolana. Dicen algunos residentes de la zona que el sacerdote era una persona muy cordial y que en varias ocasiones lo vieron acompañado de menores de edad que ingresaban a su apartamento. Al parecer, el último fue el joven que acabó con su vida".
El adolescente fue retenido por las autoridades. Contó a la policía que el cura lo tocaba y por eso decidió tomar un arma blanca y agredirlo en varias oportunidades. El sacerdote fue llevado a la Clínica de Occidente, donde minutos más tarde falleció.
El ataque fue en el conjunto Los Condominios III, al sur de Bogotá. La versión de robo al cura no ha sido descartada. Siguen investigando.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario