Recordó a los ciudadanos los importantes logros alcanzados en tan solo un mes y reiteró que es necesario mantener el enfoque y la fortaleza en este duro proceso de combatir a la dictadura.
“Levantamos al gigante dormido que había en nosotros y pusimos a andar esta ruta por el cese de la usurpación (…) Hemos llenado las calles y las seguiremos llenando porque somos mayoría (…) Desde el 10 de enero el usurpador dejó de ser reconocido por 60 países (…) Hemos recabado más de 500 toneladas de comida y medicinas (…) Protegimos los activos del país (…) Tomamos el control de Citgo (…) Hemos construido las capacidades, Venezuela”, explicó en un audio que ya había anunciado previamente a través de sus redes.
A los miembros de las Fuerzas Armadas recordó: “El último pilar que sostiene el régimen se está quebrando. Soldados, tienen dos opciones, hundirse con el dictador o ponerse del lado del pueblo y la Constitución”.
Aseguró que en las próximas horas anunciará el día de su regreso y convocó a los venezolanos a movilizarle a nivel nacional para acompañarle.
“Vamos a demostrar que somos mayoría, que tenemos capacidad y que no vamos a abandonar las calles hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, dijo.
Advirtió que la continuidad de las actuaciones de las Fuerzas Armadas y de la comunidad internacional ocurrirá como consecuencia de la “presión y movilización permanente” de los ciudadanos.
“Este proceso es absolutamente irreversible. Vamos bien y nada nos va a detener. Viva Venezuela libre”, dijo para concluir.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario