Los funcionarios están molestos porque los están utilizando para ser prácticamente esclavos de Maduro y los rotan constantemente para evitar que puedan ganarse confianza y poder hacer algo malo en contra del dictador.
También está confirmado que Nicolás Maduro duerme cerca de tres maletas que son las que se llevaría en cualquier momento en el que tenga que abandonar el país en una posible huida, o si escucha aviones y explosiones. Desde hace más de 2 semanas que no se ha quedado a dormir en el Cuartel de la Montaña debido a rumores internos de militares que podrían sorprenderlo en el sitio para posiblemente colgarlo de un poste de la Avenida Bolívar de Caracas durante la noche.
El ambiente es muy tenso en estos momentos en varios recintos militares, a los que están obligando a hacer prácticas e guerra, sin que los funcionarios cuenten siquiera con una correcta alimentación. En algunos cuarteles, le están dado de almuerzo a los funcionarios un plato de arroz sin carne ni pollo. Las denuncias ya han sido hechas por diferentes redes sociales, pero el problema permanece sin resolver.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario