“Los primeros lugares donde caerían bombas serían las escuelas y los hospitales. Cuando se desate una guerra ustedes creen que van a ser santos en su tierra, o cuando pasen los aviones van a tirar una bomba a los chavistas. Entonces uno está aquí defendiendo al que es y al que no es chavista”, dijo Damelis Chávez, quien se desempeña como jefa de la Zona Educativa de la entidad.
Para continuar con su discurso e infundir miedo en los menores de edad, Chávez agregó que Estados Unidos “quiere apoderarse” del petróleo venezolano, por lo que a su juicio lo haría a la fuerza.
En ese sentido, agregó que en un país en guerra los niños están “sin piernas, sin brazos y muertos”.
Esto ocurrió luego de que durante la entrega de los morrales se les pidieran a los jóvenes levantar los bolsos y gritar “gracias presidente”. Uno de los menores se negó y en su lugar gritó “viva Guaidó”.
La maestra le llamó la atención al pequeño y le insistió que el presidente de Venezuela seguía siendo Maduro.
“El presidente sigue siendo presidente, porque todas las organizaciones mundiales que son las que toman decisiones como la ONU, la Cruz Roja y la OEA, están en contra de una intervención militar y en contra de Guaidó”, aseguró.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario