En la casa número 404, ubicada en la avenida 05 del sector Manuela Sáenz, ocurrió una pelea entre una pareja. Efrén David Malavé Salazar y Diogeiris Yuleidi Hidalgo Ponce, de 21 años, sostuvieron una acalorada discusión a las 6:30 am.
La riña no solo fue de palabras. Malavé le causó a Hidalgo varias cuchilladas en el cuerpo, resultando también afectada la hija de ambos, que tiene 2 años.
Residentes del lugar, al escuchar los gritos de la mujer y la infante, llamaron a la comandancia de la Policia Municipal Socialista Simón Rodríguez (Polisosir) notificando la violencia de género que ocurría. Los funcionarios se presentaron en la casa y se llevaron tanto a la madre como a la hija, al Hospital Felipe Guevara Rojas para que fueran atendidas.
Por su parte, Efrén David, no vio otra solución que irse a un cuarto del inmueble y prenderse en fuego hasta quedar calcinado, luego de que creyera que había matado a su familia, según lo informado por agentes policiales.
El mecánico tenía pocos día en haber llegado a la localidad tigrense, ya que trabajaba en las minas del estado Bolívar, específicamente en el Callao.
Pesquisas del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc se apersonaron en el sitio y efectuaron el levantamiento de los restos de Efrén David.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario