Si los Estados Unidos quisieran realmente acabar con Nicolás Maduro, ya lo hubiesen hecho. Un simple ataque a distancia sobre el Palacio de Miraflores cuando se encuentren en reunión Maduro y sus secuaces, acabaría con todos ellos.
Varios militares que se han declarado contra el régimen y muchos otros que continúan dentro de las FAN, han revelado que más del 90 % de las tropas no quieren seguir siendo sometidas por maduro y su régimen y están dispuestos a colaborar con la transición, en vista de que en sus hogares ya no hay comida.
No se puede comprender, como es posible que la oposición al régimen, apenas convoque a una acción de calle a cada dos semanas, dándole tanta libertad a Maduro para organizarse y seguir comprando armas y bombas en el exterior. no existe ninguna necesidad de darle tanto tiempo, y aligerar la presión, que en definitiva será lo que lo termine obligando a abandonar el país.
Fuente: Donlengua.com
Bueno, muchos quisièramos que ni se diera pero los involucrados van a aprovechar de probar las armas del momento y cualquiera de nosotros pudiera ser la vìctima.
ResponderEliminarEso fue en Vietnam que los asiàticos le ganaron la guerra a los gringos con palitos pero aquì es otra cosa.
Y no hay enemigo pequeño.