Los esposos fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda ubicada en el sector Anzoátegui del municipio Morán del estado Lara.
Alberto Ramón Ramos (39) y Carmen Celia Soto Terán (42) eran padres de dos niñas. Ella presentó múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo y él dos, una en el pecho y otra en el abdomen, reseñó Cactus24.
Se supo que la pareja fue vista a las 6.00 de la tarde y luego que llegaron a su vivienda habrían sostenido una fuerte discusión que alertó a más de un vecino, porque los gritos se escuchaban. Cuando una vecina fue a buscar al hermano de Alberto para decirle éste corrió pero al llegar a la casa lo que encontró fue una terrible escena, ambos estaban tirados en el piso y sin vida.
Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC-Lara acudieron al sitio y aunque al principio se creyó que se trataba de un homicidio–suicidio, quedó descartado pues se determinó que se hirieron mutuamente y se trata de un homicidio–femicidio, hasta ahora un caso único en el estado Lara.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario