Jesús Silva, para los que no lo conocen, era un abogado mediocre que siempre aparecía en programas de TV y en las redes sociales, defendiendo a capa y espada al régimen de maduro, con los comentarios más delirantes de todos los chavistas. Su historia es muy mala, ya que de su pasado se supo que fue expulsado de la UCV hace carios años, cuando fue denunciado por Acoso Sexual a sus compañeros y compañeras. Se hizo muy conocido en su mediocre mundillo comunista, cuando felicitó a los funcionarios por acribillar al Héroe Oscar Perez, y propuso que su cadáver fuera utilizado para hacer alimento para perros.
Hoy se ha sabido por algunos vecinos de Winston Vallenilla, que este individuo buscado por la justicia por haberle caído a golpes a su esposa, estaría ocultándose en su casa y durmiendo en su gimnasio particular. No existe manera de corroborar esta información, y los testigos no quieren dar sus nombres para no ser atacados por la dictadura de Maduro. Veremos si algún día sale a la luz este individuo para entregarse a la policía y convertirse en PRAM en alguna de las populosas cárceles del país.
Se dice que este visitante de Winston le cayó como anillo al dedo, debido a los problemas que mantiene Vallenilla con su esposa, luego de que se hiciera público un video de una mujer que afirma que Winston le quería pagar 5000 dólares para irse a la cama con ella, ya que Marlinda no le satisfacía como él quería.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario