CNN, además, continúa refiriéndose a Nicolás Maduro como “presidente de Venezuela”, algo que muy pocos medios nacionales o internacionales han mantenido desde el pasado 10 de enero, cuando, el que muchos califican como “dictador” o “usurpador” se juramentó para un nuevo periodo presidencial aunque las elecciones del pasado 20 de mayo no fueron reconocidas mundialmente, por ser consideradas “fraudulentas”.
Cabe recordar que, ante la falta de presidente legítimo, de acuerdo a la Constitución, le corresponde al presidente del Parlamento asumir el poder temporalmente y hasta tanto se realicen nuevas elecciones libres y democráticas.
El senador estadounidense Marco Rubio fue uno de los primeros en pronunciarse contra el canal en tono crítico.
“Juan Guaidó es el Presidente de la Asamblea Nacional democráticamente. 54 Naciones ahora lo reconocen como el legítimo presidente interino constitucional. Sin embargo, CNN continúa calificándolo como “líder de la oposición” o como Presidente “autoproclamado”, dijo.
“No tienen remedio ni vergüenza”, escribió el político Enrique Aristeguieta.
Un usuario, identificado como Julio Cesar Rivas, incluso pidió a sus seguidores iniciar un boicot contra el canal.
“CNN ha destapado con su editorial clara inclinación hacia el comunismo. Venezolanos podemos darle castigo. La cuenta de Twitter de CNNE tiene 17m de seguidores. ¿Podemos bajar esa cifra? Unfollow masivo a @CNNEE”, escribió.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario