Alias “Pau Pau” se habría colado entre los más de 500 funcionarios que han cruzado hacia Colombia, para ponerse a las órdenes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
“Al contrastar las declaraciones de la mujer, de 28 años de edad, con fuentes humanas, se pudo evidenciar que su interés era muy diferente al que manifestaba y que, por el contrario, representaba un riesgo para la seguridad nacional y la de sus connacionales”, reza parte de un comunicado difundido por el ente colombiano.
No es la primera denuncia de este tipo, puesto que el teniente Richard Sánchez – el disidente militar que manejó la tanqueta que derribó las barricadas en el puente internacional Simón Bolívar – manifestó que algunos de los efectivos que han cruzado a Colombia son infiltrados.
“Sinceramente yo digo que sí es cierto, uno siempre tiene esa mala espina de cuando uno ve a una persona y no le agrada, he visto a personas y he conversado con la Policía y el Ejército y ya han agarrado a tres que han sido enviados por Maduro”, comentó.
Fuente: Maduradas.com
tienen que estar mosca por que asi paso con lo que se fueron a peru colombia y ecuador
ResponderEliminardebes tratar de cortarte la Lengua, entiendan que todos esos soldaditos que se van, la mayoría son una cuerda de choros que buscan relevancia para salvarse en otro nido de Choros como es Colombia.
ResponderEliminar