La adolescente se encontraba en una parada de autobuses en Los Teques, estado Miranda, donde es abordada por Rommel y Norbelys, quienes se ofrecen a llevarla hasta su residencia. La joven aceptó porque conocía desde hace tiempo a Rommel.
Durante el trayecto, estos le indican a la adolescente que harían una parada en una licorería para adquirir unas bebidas y luego se irían. Estando en el negocio se les unió Robert, quien le dice a la adolescente que la conoce, pero esta desconoce de dónde, lo que llevó a la adolescente a pedirle a Rommel retirarse del lugar.
Lo hicieron y tomaron rumbo hacia unas zonas aledañas a El Jarillo, donde se detienen y Robert vuelve a aparecer. La joven comienza a preguntar sobre la presencia de Robert, pero Rommel y Norbelys la engañan y le ofrecen un trago. Al ingerirlo, la chica perdió el conocimiento.
“Al recuperar la conciencia, estaba siendo trasladada a su residencia. Una vez en su casa, la adolescente se percata de moretones y dolores en sus partes íntimas, indicándole a su madre que la llevara al centro médico más cercano, donde luego de efectuarle exámenes forenses se determinó que habría sido abusada sexualmente”, afirmó el director nacional de la policía científica, Douglas Rico.
Expone el funcionario que la víctima señaló a los dos hombres y a Norbelis como involucrados en el hecho. “Los tres, al ser encarados por las autoridades, manifestaron participación en el hecho”.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público del estado Miranda.
Fuente: Panorama.com.ve
La versión que muestran no ofrece con claridad como pudieron haber ocurrido los hechos, ingirió una bebida y perdió el conocimiento, suena extraño, se debe esperar que le realicen el examen toxicológico para ver el tipo y la cantidad de droga consumida.
ResponderEliminar