“Los empleados son los que se encargarán de anunciar el inicio(…) El momento es ahora, el momento llegó y nuestro llamado a los empleados públicos es para hacer efectivo esa huelga, ese paro. Atención policías municipales y nacionales, contamos con ustedes”, expresó Guaidó.
En este sentido, añadió y advirtió a los trabajadores públicos: “Van a venir ofertas, aumentos salariales, los van a convocar al Ministerio. Los va a convocar el usurpador. No podemos sucumbir ante eso. Ahí pondremos a prueba todo este movimiento. No podemos cambiar espejitos por realidades”.
Respecto a la situación de la administración pública, sumó: “Hoy nuestros empleados públicos están siendo secuestrados por el régimen, los obligan a ponerse una camisa para ir a marchar porque saben que no cuentan con nadie”.
Para Guaidó, en Venezuela “el juego cambio”: “Estamos escuchando atentamente a los trabajadores públicos, respetando las tablas salariales de los trabajadores que son conquistas no regalos“.
“Todos los despidos y persecuciones políticas quedan sin efecto (…) Toda autoridad usurpada es nula, así que evidentemente esos despidos y esa persecución política queda sin efecto automáticamente. Vamos a proponer al Parlamento una ley de garantía a todos los trabajadores públicos“, manifestó.
Por otro lado, dijo ser consciente de que “vienen momentos complejos, días duros”:
“No porque lo elegimos nosotros, sino porque, vimos como un régimen bloqueó y quemó la ayuda humanitaria, un régimen que hace costosa la transición en Venezuela”.
Fuente: Maduradas.com
me parece muy bien señor guaido de verdad q lo necesitamos un ayuda ya q nuestro salario no alcansa para nada te apoyo dios me lo bendiga y palante q si se puede
ResponderEliminar