“Tenemos que ir a la toma y conquista del poder, de los espacios, como lo hicimos hoy en el municipio Libertador”, dijo el mandatario interino desde el techo de una carro y con un megáfono este sábado 9 de marzo en la avenida Victoria.
Aseguró que han estado evaluando todas las opciones para lograr los objetivos de este movimiento y le pidió la confianza a los venezolanos, recalcando que no pueden caer víctimas de la desinformación.
En ese sentido, detalló que van a venir días duros por culpa del régimen, ya que intentarán dividirlos. “Cualquier escenario nos tiene que encontrar unidos y movilizados”, agregó.
“En medio de la dificultad, de una tragedia y un apagón sin precedentes, no hay luz en toda Venezuela. Nos retrocedieron a la Venezuela rural. Nuestra responsabilidad es llevar a Venezuela al futuro”, mencionó. A su vez, acusó a Nicolás Maduro de ser el responsable de la crisis que se vive actualmente en Venezuela.
“El régimen quiere jugar a nuestro desgaste. Sí, la ruta ha sido muy larga, pero nunca nos vamos a cansar en la búsqueda de la libertad”. dijo.
Guaidó pidió a los cientos de venezolanos congregados en la avenida Victoria a no caer en el desespero, ni en la frustración. “Comparto la frustración que sentimos. Yo también he perdido familiares por falta de medicamentos”, señaló.
“¿Vamos a darle el gusto al régimen de cansarnos? ¡Nos vamos a mantener en las calles movilizados hasta lograr los objetivos!”, puntualizó.
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario