Manuel Lopez Obrador daba un discurso, y en medio de sus palabras socialistas, comparó a los mexicanos pobres con animalitos con sentimientos a los que hay que darles su comida. Todo para intentar atacar al capitalismo. Sin embargo sus palabras quedaron bien claras, y ahora toda la comunidad se ha escandalizado por esta declaración, que seguramente en los próximos días interpretará de otra manera.
Este individuo se parece demasiado a Chavez o a Maduro, y todos ya saben que si aguanta mucho tiempo en la presidencia de México, hará que ese país se vaya a la quiebra, y le regalará todos sus recursos a los rusos y los chinos, tal y como está pasando con Venezuela en estos momentos. Veremos si el pueblo mexicano es tan sumiso e iluso como el pueblo venezolano, que casi 20 años después sigue empeñado en una salida pacifista y de pedsón hacia los rojos asesinos.
Lopez Obrador comparó a los pobres de México con "animalitos que tienen sentimientos" a los que hay que matarles el hambre - SE LO MERECEN POR VOTAR POR ESTE OGRO! #30Mar #HoraDelPlaneta pic.twitter.com/R8Q2LhXiQj— Don Lengua (@Chismeven) 30 de marzo de 2019
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario