La situación de emergencia ha sido tomada como una burla tanto para los políticos EN GENERAL de Venezuela como también para los del exterior, que parecen voltearle la espalda a este país, a pesar de que están viendo la cantidad de muertes originadas por el régimen a diario, para mantener sometido al pueblo cubanizado de Venezuela.
Mientras tanto, el presidente interino Juan Guaidó, apenas se ha pronunciado y mañana declarará una Emergencia Nacional en la Asamblea Nacional, a pesar de que ya debió haber sido declarada desde hace 2 días, pero parece que los fines de semana son intocables para los empleados del estado.
Mientras que le pueblo muere de hambre, de sed y sin luz, y los niños fallecen de enfermedades simples, ahora no solo por la falta de medicinas comunes, como también por las fallas eléctricas, los políticos se toman sus fines de semana y feriados para darse la mejor vida, ya que en casa de ninguno de ellos falta la luz ni la comida, debido a que utilizan costosas plantas eléctricas, y traen comida en cajas desde los Estados Unidos todas las semanas.
El pueblo venezolano es el que sufre y padece lo que hacen TODOS sus políticos, que viven como reyes, y a los que nunca les falta nada. Lamentablemente estamos solos ante una dictadura feroz, una oposición sumisa e inactiva y una comunidad internacional que no quiere intervenir porque tienen otros intereses económicos más importantes en este momento.
Maduro devolvió a Venezuela al siglo 17 - Buscan agua en las fuentes del Ávila porque en casa NO HAY NADA https://t.co/6yeEFpM6JO pic.twitter.com/ofe2uZpkkg— Don Lengua (@Chismeven) 10 de marzo de 2019
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario