La noche del sábado, ya se había repuesto el servicio eléctrico en casi todos los sectores en donde había faltado el viernes. Los vecinos por fin podían comenzar a cargar sus celulares y encender sus computadoras para ver en las noticias lo que había pasado.
De pronto, al rededor de las 7:30 pm, se ven cómo los bombillos comienzan a parecer menos brillantes que de costumbre, y tras el bajón que daño varios equipos de electrodomésticos, la luz terminó por irse definitivamente, en 20 estados del país.
Como ya la gente está "domada y amaestrada" cual animalitos, por el régimen de Nicolás Maduro, las personas se metieron en sus camas para dormir plácidamente, mientras uno que otro disparo se escuchaba en la lejanía.
Más pacientes que estaban conectados a varias máquinas en los hospitales, murieron porque los equipos dejaron de funcionar en el peor momento. Por lo menos estas personas han pasado a un plano en el que ya no podrán sufrir más las desgracias de vivir en un país como Venezuela.
Mientras tanto, un famoso Hotel de Caracas, enciende una planta eléctrica y hace que sus ventanas formen la linda forma de un corazón, para atraer más clientes e invitarlos a "un polvo" en una noche romántica a oscuras.
Caracas de nuevo sin luz, suenan las cacerolas, 7:20 pm #30M pic.twitter.com/H7uY2qSgaV— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) 30 de marzo de 2019
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario