“Nos detuvieron como una hora y media y nos esposaron. Parece que fue por tomar una foto de una empresa y eso me parece curioso”, relató Baptiste por medio de un video difundido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).
Por su parte, Morales contó lo que sucedió después de que uno de los efectivos le quitó su teléfono celular:
“Cuando sentí que iban a agredirme lo entregué, pero luego me negué a subir al modulo policial, me empujaron y un funcionario me amenazó con golpearme”, aseveró.
Fuente: Maduradas.com
Los docentes de Venezuela estamos viviendo en la miseria, ya que Nicolás Maduro robó muestro contrato colectivo. Esta situación está insostenible. Mi sueldo es de 22.858,61 Bs. No podemos seguir así no tenemos HCM ni seguro Funerario. los docentes estamos en emergencia.
ResponderEliminarLa comunidad internacional debe actuar pronto miles de venezolanos mueren por falta de medicinas, alimentos. Ya llevamos 20 años en esto. Los venezolanos estamos en emergencia total. Así mismo no hay seguridad de ningún tipo. Nicolàs Maduro sigue cometiendo crímenes de lesa humanidad y ningún ente lo detiene. ¡NO ENTENDÍ¡
ResponderEliminarYo soy docente jubilado de la alcaldia de valencia,tenemos un sueldo INCIERTO, en ocasiones nos depositan dos mil quinientos bolivares, a veses doce milbolivares...peron i siquiera el minimo,parece que Alejandro marves cuenta es con abaco, no calculadoras...
ResponderEliminar