Pero esto no es un problema para el gran Diosdado Cabello, que ayer en la noche ordenó el envío de un enorme generador eléctrico para iluminar su escenario y tener un programa de televisión con todo lo necesario para salir al aire sin interrupciones.
La planta eléctrica fue llevada al sitio para alimentar los enormes faroles que le alumbran la cara a este "becerro" y a su chusmerio de público. También para darle corriente a micrófonos, cámaras, cornetas y todos los equipos eléctricos que se utilizan para que el programa sea emitido.
Mientras que en ese mismo momento faltaban plantas eléctricas en muchos hospitales muy cercanos, en donde los pacientes ya no esperan curarse y apenas cuentan los días para que les llegue su hora. Para Diosdado Cabello nunca faltan los lujos, los servicios, la comida, todo lo que le falta al venezolano de a pie.
Plantas eléctricas de hospitales fueron usadas para alumbrar programa de Diosdado Cabello - VIDEO https://t.co/KjQV4puUtc pic.twitter.com/hqxbSr4eew— Don Lengua (@Chismeven) 28 de marzo de 2019
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario