El avión provenía de Panamá y era el vuelo 222 de Copa Airlines.
Una vez en el terminal aéreo, el jefe de estado interino expresó que conoce los riesgos de su ingreso al país, pero que igualmente seguirá con su labor por recuperar la democracia en Venezuela.
“Sabemos los riesgos a los cuales nos enfrentamos, eso nunca nos ha detenido, debe entender el régimen, debe entender la dictadura, debe tener muy claro, que ese no ha sido el mecanismo para detenerme“, dijo en medio de la multitud que fue a recibirlo en el Aeropuerto de Maiquetía.
Está previsto que este mismo 4 de marzo Guaidó se dirija a los venezolanos que salieron a la calle para recibirlo en el país y exigir al régimen de Nicolás Maduro que permita el ingreso de la ayuda humanitaria.
De hecho, el mismo líder escribió poco después de llegar a Venezuela a través de redes sociales, aseverando que se dirigía a encontrarse con el pueblo.
.@jguaido: Sabemos los riesgos a los cuales nos enfrentamos y eso no nos detiene. Seguimos en la calle. Conéctate #EnVIVO por: https://t.co/H0hJAbOTK8 pic.twitter.com/6dqTPFfCIA— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 4 de marzo de 2019
Fuente: Maduradas
No hay comentarios:
Publicar un comentario