La víctima quedó identificada como Omar Alejandro Figuera (43), quien laboraba como conductor para el canal Venezolana de Televisión (VTV).
Se supo, que vecinos de Turumo avistaron un vehículo color plata estacionado a orilla de la vía y, al acercarse observaron a un hombre ensangrentado. De inmediato, notificaron del hecho a una comisión policial que patrullaba por el lugar.
---También te puede interesar : CIDH pide a Maduro proteger la vida de Juan Guaidó ---
Al lugar llegó el Cicpc, que se encargó de colectar evidencias y del traslado de la víctima a la morgue de Bello Monte; además de llevar el vehículo a la sede detectivesca para las experticias correspondientes.
Por su parte, familiares de Figuera dijeron, en la morgue, que se enteraron de su muerte por una foto difundida en las redes sociales.
Explicaron los parientes, que en el canal les dijeron que Omar Alejandro llegó a su puesto de trabajo a las 8:00 de la mañana; pero que minutos después solicitó permiso y se retiró.
Asimismo, dijeron que desconocen las causas por las cuales lo asesinaron. Aseguran que a él no le robaron nada y que no tenía problemas con nadie.
Se conoció, que Omar Alejandro Figuera trabajaba para VTV desde hace más de ocho años; residía en Los Teques con su esposa y sus cuatro hijos.
La desconsolada familia aprovechó la oportunidad, para exigir se investigue el hecho y se haga justicia.
A la morgue de Bello Monte, también se acercaron varios de sus compañeros de trabajo, quienes lamentaron su muerte y exigen justicia.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario