Fuentes policiales indican que una mujer encargada de la entrega de las cajas Clap discutió con Araujo y Morón. El esposo de ella, un funcionario de las FAES presuntamente los amenazó de muerte por dicha discusión.
De acuerdo al testimonio de la familia, un testigo vio cómo los uniformados sometieron y golpearon a las víctimas.
El miércoles 24 de abril el adolescente dormía cuando funcionarios de las FAES irrumpieron en su casa. Le pusieron un uniforme negro, chaleco y se lo llevaron hasta la vivienda de Morón a quien asesinaron de varios disparos.
Los funcionarios le dijeron al adolescente que se fuera corriendo del lugar. Como no obedeció las órdenes lo mataron con un tiro en la cabeza aseguraron los parientes.
A los dos cuerpos los envolvieron en sábanas y llevados al hospital Miguel Pérez Carreño. El caso es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Al conocer la versión del testigo la familia tomó la decisión de ejercer acciones legales en contra de la comisión de las FAES. Irán al Ministerio Público donde se presentará el testigo para relatar cómo los efectivos simularon un procedimiento.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario