En una foto difundida por el portal Caraota Digital se observó la poca asistencia de la prensa internacional, pese a que Moncada aseguró que logró “posicionar la ‘realidad de Venezuela ante la comunidad internacional“.
El diplomático oficialista señaló que la Organización de Estados Americanos “sacrificó la carta de la OEA”, en relación con la aceptación del abogado Gustavo Tarre Briceño, quien fue designado por el presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional ante la instancia americana.
“Estados Unidos miente al decir que la OEA expulsó a Venezuela. (Lo que sucedió fue que) gobiernos satélites de Trump sacrificaron la Carta de la OEA y aprobaron la inclusión de un representante de la Asamblea Nacional en desacato. El gobierno estadounidense busca la implosión social que permita la intervención militar en Venezuela. Se trata de un experimento inhumano, todo con el objeto de justificar el pillaje y el saqueo”, aseveró Moncada.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió ante los miembros del Consejo de Seguridad que se le retiraran las credenciales a los representantes de Maduro y que reconocieran a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario