El hecho ocurrió en horas de la madrugada del Domingo de Resurrección en el sector La Pica, en una casa sin número en La Victoria, estado Aragua.
Según versiones iniciales, se pudo conocer que los nueves hombres fueron interceptados por tres delincuentes quienes desenfundaron sus armas y las accionaron hasta matarlos.
No conforme con esto, los victimarios procedieron a prenderle fuego a la vivienda y seis de los nueves muertos quedaron carbonizados totalmente, los otros tres quedaron parcialmente quemados.
Durante este suceso dos personas resultaron lesionados, entre ellos un menor de edad y un joven identificado como Yerman Adonis Hernández, de 25 años.
Los presuntos autores de estos asesinatos son conocidos por los apodos de “Chucho”, “Editson” y “Scooby”.
Según medios de comunicación en Aragua, este trío de delincuentes se acercó a la vivienda al enterarse que había allí una fiesta con personas que no eran del sector pero que compartían allí con motivo del asueto de Semana Santa.
Según fuentes policiales, en este sector opera la banda delictiva cuyo jefe es “El Editson”, quien exige a los moradores que deben notificarle cuando vaya a realizar una fiesta en la zona porque de lo contrario “deberán abstenerse a las consecuencias”.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario