El homicidio ocurrió en una barbería ubicada en la población fronteriza de Pacaraima, Brasil; zona ubicada al nordeste del estado de Roraima, en la frontera con Venezuela.
Los presuntos victimarios después que le quitaron la vida a Bruno Stefano Veras Coelho, como identificaron a la víctima; se llevaron varias de sus pertenencias.
El hallazgo del cuerpo lo hicieron el sábado 27 de abril los familiares del comerciante Veras Coelho, de 32 años, quienes escucharon el alboroto en el negocio.
Cuando llegaron ya los sujetos lo habían atacado a navajazos. Lo encontraron sin vida.
No pudieron hacer nada para salvar a su pariente, pero pudieron observar cómo huían de la escena sus dos empleados de confianza; quienes también eran sus inquilinos.
Los victimarios alcanzaron a atarlo de manos y pies. Luego le causaron las heridas con una de las navajas que usaban para afeitar. Le robaron dinero en efectivo y también implementos para cortar cabello.
Familiares contaron a funcionarios de la Policía Militar que hace unos meses Bruno dio cobijo a estos dos venezolanos, que llegaron “con una mano adelante y la otra atrás”.
Les dio empleo en su barbería y también les permitió vivir en un anexo allí mismo. “Yo vi como mi primo les dio comida, los trató muy bien, les pagaba su salario justo, pero fue otra víctima de algunos venezolanos que vinieron a nuestro país a actuar de mala fe”, dijo un primo.
El domingo 28 de abril, la Policía Militar y la Primera Compañía de la Policía de Frontera continuaban en un despliegue especial en la localidad de Pacaraima en búsqueda de los responsables de este crimen. Están plenamente identificados, aunque no revelaron los nombres.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario