Los trabajadores atentos porque es una zona de alto riesgo y donde la delincuencia hace de las suyas, comenzaron a tirar piedras hacia donde se escuchaban los gritos e iban con mucho cuidado.
Una patrulla de la Policía del estado Lara pasaba y los trabajadores no duraron en detenerlos y guiarlos hasta donde se continuaban escuchando los gritos.
Allí los funcionarios observaron a una mujer amarrada de manos y pies en un árbol, estaba golpeada y además su pelo corto, pero no era el corte que llevaba, es que se lo habían cortado sus victimarios y para ello usaron un cuchillo.
La dama, una mujer de 25 años de edad, no quería delatar a sus agresores, pero si dijo que quien la golpeo tenía un arma de fuego.
Los funcionarios de Polilara comenzaron a indagar en el mercado de Ruiz Pineda comunidad adyacente al Cementerio y lograron identificar a los agresores, era una pareja. Cuando los funcionarios fueron por ellos una mujer comenzó a esconderse y tratar de perderse entre los presentes al mercado, ella lo logró pero su pareja quien pretendió hacer lo mismo no pudo, los funcionarios le pusieron los ganchos.
El detenido fue identificado como: Melvin Yanez Espinoza (45) y le fue incautado una arma de juguete tipo revólver, además de un cuchillo tipo carnicero utilizado para cortar el cabello de la mujer.
Se pudo conocer que el detenido expuso que había actuado así porque la mujer supuestamente horas antes le habría robado sus pertenencias.
Los funcionarios de Polilara detuvieron a este hombre quien de forma violenta decidió tomar justicia por sus propios manos.
El caso de la joven fue puesto a la Fiscalía 28 con competencia en materia de mujer y fue presentado y privado de su libertad.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario