Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FAES asesinó a un vendedor ambulante de jugos en San Agustín

Los familiares de Jesús Alberto Hurtado de 35 años de edad acusaron a funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana de Caracas de estar presuntamente involucrados en la muerte de su pariente ocurrida durante un procedimiento realizado en San Agustín del Sur en Caracas.
Explicaron que hace cuatro días una comisión del grupo táctico acabó con la vida de cuatro sobrinos de Hurtado por razones que se desconocen y en ese sentido reclaman justicia.

Detallaron que los funcionarios supuestamente ingresaron  a la casa de la víctima de forma violenta a eso de las cuatro de la madrugada del domingo, sacaron  de la casa a sus cinco hijos y luego le dieron dos tiros en el pecho como si nada.

Hurtado fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde Ingresó muerto.

La víctima se ganaba la vida como vendedor de jugos.

FAES asesinó a un vendedor ambulante de jugos en San Agustín


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario