Sin embargo, la idea de marchar hacia Miraflores parece haber quedado en el olvido, y nuevas tácticas se avecinan para volver a tener relevancia a nivel mundial y hacerle ver al mundo que el problema en Venezuela es real.
Guaidó pidió a los presentes, que se movilicen a una nueva manifestación de calle que será efectuada el próximo miércoles, en el doble de los lugares en los que ocurrió la de hoy. El pueblo lo sigue acompañando fervorosamente a pesar de las gigantescas campañas del régimen de tratar de dividir a la oposición y crear el miedo y la confusión entre los venezolanos.
Pero os planes perversos de Maduro no han tenido efecto, y esto quedó bien plasmado en lo que se vio en las calles este 6 de abril, que contrariamente a lo que muchas personas pensaban, el apoyo a Juan Guaidó se mantiene intacto y hasta pareciera que ha aumentado. El régimen deberá buscar otra manera de desmovilizar al pueblo, y seguramente en las próximas horas veremos la acciones que Nicolás Maduro tomará, y que no serán del agrado de nadie. Lo que está claro es que las manifestaciones en todo el país fueron un éxito, con alguna excepción de algún estado que no pudo salir debido a la presencia de colectivos armados, que aterrorizaron a las personas que buscan la libertad para Venezuela.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario