Según el Cicpc, el aprehendido es Rafael Antonio Pedra (57), quien valiéndose de su condición de vecino, con regalito, se ganó la confianza de la menor e ingresó a su casa.
Detectives de la subdelegación Mariño, abrieron las investigaciones del caso, luego de recibir la denuncia de la víctima y su madre.
Al parecer, el cincuentón esperó el momento en que la niña quedó sola en la vivienda, ubicada en la calle Carreño, para abordarla.
El abusador, llegó hasta la entrada de la casa, llamó a la jovencita y le ofreció unas frutas con la intención de ganarse su confianza, y así le abriera la puerta.
Al lograr entrar al inmueble, el sujeto inició una conversación con la niña, y luego comenzó a tocarles sus piernas hasta llegar a sus partes íntimas.
Posteriormente, el aberrado abandonó el lugar no sin antes intentar persuadir a la víctima para que no lo delatara; sin embargo, cuando la madre llegó al hogar, notó que algo le sucedía a su hija por lo que la abordó y ella le confesó lo ocurrido.
De inmediato, la progenitora y la víctima se trasladaron a la sede del Cicpc Mariño, donde denunciaron a Rafael Antonio Pedra por actos lascivos.
Tras conocer del crimen, los detectives se trasladaron hasta el centro de Turmero, donde arrestaron al sujeto.
Los funcionarios, remitieron el caso a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público; mientras el criminal permanece recluido en la sede detectivesca.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario