Encontraron en algunas paredes lo que paree ser agua que se filtra a través de las grietas y por lo tanto llega relativamente limpia. Es la que están utilizando para lavar sus ropas, sus camisas y hasta los interiores, porque necesitan vestirse con algo limpio para poder acudir a sus trabajos y ganarse el pan.
Esto no le molesta a Nicolás Maduro ni a los delincuentes que lo rodean, que tienen trajes de los más afamados diseñadores del mundo y ropa de sobra. No necesitan lavarla, ya que la utilizan una vez y luego la botan a la basura, como lo hace Cilia Flores.
Estos muchachos ya no encuentran la manera de sobrevivir en el país, y por los vientos que soplan , serán los próximos en irse en una nueva oleada de emigración, que se estima que peuda llegar a 5 millones de personas que no están dispuestas a seguir aguantando la vida bajo el régimen, y que dentro de pocas semanas se verán obligadas a irse a Colombia, Brasil o Perú ya que en Venezuela no queda comida, y ni siquiera agua potable.
Jóvenes venezolanos lavan su ropa a mano en el pestilente Río Guaire de Caracas - Algo bien VIOLENTO tenemos que hacer en la #OperacionLibertad6A . O a Miraflores o directo a los cuarteles a despertar a esos militares flojos! https://t.co/uPeXUUdGRd pic.twitter.com/YZAmiGfhzE— Don Lengua (@Chismeven) 4 de abril de 2019
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario