Al momento de redactar esta nota no se conocía en qué estado se encontraba el menor, que se puede ver en el video con la herida sangrando. La falta de medicamentos, y de algo tan básico como el agua, puede complicar la vida de una persona que tenga una herida simple, y mucho más si se trata de una herida de arma como la que tuvo este pequeño, que fue el elegido por los Guardias Nacionales asesinos para asustar a los manifestantes.
En Venezuela se violan todos los derechos humanos básicos, y hasta el momento no ha habido una sola organización internacional para brindarnos el socorro, de esas que se la pasan pidiendo dinero en las redes sociales para proteger a la infancia como la UNICEF por ejemplo.
Ni siquiera las potencias como Estados Unidos o Inglaterra han querido intervenir en Venezuela debido a que no quieren perder su tiempo con un país que ya no tiene recursos con los que puedan aprovecharse. Lamentablemente estamos bajo las garras de unos asesinos rojos que poco a poco irán diezmando a la población.
La GNB bajo órdenes de Maduro, disparó contra un niño en Tinaquillo, para aterrorizar al pueblo y dispersar una manifestación de calle por falta de luz y de agua #7Abr https://t.co/UwsTbmO5FE pic.twitter.com/AUmoGguelo— Don Lengua (@Chismeven) 7 de abril de 2019
Yo me pregunto que más tiene que pasar? La #GNB acaba de matar un niño en Machiques de Perija. Esto es injusto Ya Basta!!! Por favor abran los ojos, esto es suficiente #7Abr ▶️ pic.twitter.com/1Es2gnE4l5— Don Lengua (@Chismeven) 7 de abril de 2019
Fuente: Donlengua.com
Mentirosos¡¡
ResponderEliminar