Un país con más de siete millones de personas sumidas en la pobreza e indicadores macroeconómicos negativos dejó una Semana Santa austera para gran parte de la población venezolana. Por ello, la difusión de una ostentosa fiesta en una playa generó polémica en redes sociales.
Esta celebración en isla Los Juanes, ubicada en Morrocoy, estado Falcón, fue difundida por Twitter En el video se observa a la gente festejando en lanchas, con bandejas llenas de langostas y licores.
Decenas de tuiteros criticaron el evento y calificaron a los asistentes de “enchufados”, aduciendo que debido a la crítica situación de la nación solo personas relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro pueden permitirse lujos de ese tipo.
"Yo los conozco" decían algunos tuiteros que además aseguraban que los que aparecen en el video nos e pelan una marcha contra Maduro "Y hasta te venden las banderitas" "Estos son los opositores que no quieren la intervención de Venezuela"
Estos son los venezolanos que rechazan la intervención militar internacional en Venezuela #22Abr #DiaDeLaTierra pic.twitter.com/hbD3UeCSBO— Don Lengua (@Chismeven) 22 de abril de 2019
Fuente: Donlengua.com
Puras plastas de mierdas esa gente no tiene conciencia!
ResponderEliminar