Un presunto delincuente le quiso hurtar el vehículo a una sexagenaria. Todo ocurrió como a las 12:00 del mediodía del sábado 27 de abril de 2019.
El robo frustrado del vehículo fue en la avenida principal de urbanización Los Naranjos al lado del Gym Sport Center, municipio El Hatillo.
El sujeto llegó como parrillero en una motocicleta de baja cilindrada. Se bajó e intentó hurtar una camioneta Merú, marca Toyota, que estaba estacionada en el lugar.
Justamente, la dueña, una sexagenaria, se acercó a su Merú y le gritó al sujeto; pero éste la empujó contra una pared golpeándola en la cabeza. La doña cayó desvanecida por el impacto contra el objeto fijo.
Vecinos y transeúntes se percataron de lo acontecido y lo persiguieron. Cuando le estaban dando una golpiza llegó una comisión de la Policía El Hatillo, estado Miranda, y lo rescató.
Luego de ponerlo a salvo se lo llevaron hasta el comando del organismo policial. El supuesto delincuente fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Por su parte, la sexagenaria recibió atención médica. No presentó gravedad en las lesiones recibidas en el hecho.
El conductor de la moto al ver que el robo del vehículo que tenían planeado se les complicó, optó por abandonar a su cómplice y darse a la fuga.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario