Relatan testigos con temor, que un grupo de alrededor de 10 jóvenes llegaron con fusiles R15 al sector El Hoyo y comenzaron a disparar desde la entrada de la calle. Durante el hecho, bajaron a un conductor y sus pasajeros de un camión, disparándole a cinco personas, y luego continuaron hasta donde se había celebrado las fiestas de 1º de mayo en homenaje a San José de Paria del Hoyo.
La situación generó pánico en el sector mientras se escuchaban detonaciones. Tras el tiroteo, los delincuentes abandonaron el sector como si nada hubiera ocurrido. Los heridos fueron llevados hasta el hospital Dr. Andrés Gutiérrez Solís, donde tres de ellos se encuentran en estado delicado.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar, pero los habitantes prefirieron que las víctimas no fueran trasladadas hasta la morgue de Carúpano, pues no tienen cómo costear el regreso de los cadáveres al municipio Valdez.
Entre las víctimas se encuentran dos adultos mayores, una joven madre y un vendedor de pescado. El miedo se ha apoderado de los pobladores, que prefieren ocultar los nombres de sus familiares asesinados por temor a represalias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario