Según la Policía, los principales sospechosos del crimen son dos ciudadanos venezolanos quienes fueron contratados por los emprendedores, y que desaparecieron desde el pasado jueves, precisamente el día en que fue asesinada la pareja.
Luego que hallaran los restos de los empresarios, cientos de personas marcharon esta mañana por las calles de la provincia de Caravelí. En la manifestación también participó el alcalde de la localidad quien invocó a los venezolanos a abandonar la provincia.
“Yo les pido, por favor, váyanse venezolanos de Caravelí, hoy mismo agarren sus cosas y váyanse”, expresó luego de la marcha.
El móvil del asesinato fue el robo, las pesquisas preliminares señalan que la pareja de empresarios había recibido dinero por la venta de uvas la semana pasada.
Los venezolanos que laboraban con los emprendedores fueron identificados como José Salcedo y Alexander Bravo, quienes son buscados por la Policía.
Fuente: Lapatilla.com
Marditos peruanos de mierdas plagas inmundas haora van a decir que en Perú no asecinavan jente asta que llegaron los venezolanos Mardita peruanos solo recuerden algo su población es migrante de oficio la de Venezuela no nuestro país es un paraíso económicamente bien y lo de Venezuela es solo una pesadilla que pronto terminará y cuando eso suceda y intenten irse a nuestro país a bala los correremos de aya Mardita xenofobos
ResponderEliminarSi broder pero no hay que ocultar que la estamos cagando
EliminarCada persona es responsable de sus actos
ResponderEliminarNo se puede generalizar por su nacionalidad