El profesional, procedente de Maturín, estado Monagas, era egresado de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) de Barcelona. Allí daba clases de cirugía bucal.
Una fuente extraoficial expresó que un amigo que está de viaje había llamado varias veces por teléfono a Carvajal, y no le respondía. Al hombre le extrañó ese silencio y pidió a una vecina, quien tiene llave del inmueble, que fuera a ver si el odontólogo estaba en su domicilio.
La mujer se llevó una desagradable sorpresa a las 11:30 de la noche, al observar el cadáver que yacía en el piso de una habitación.
El informante indicó que en el apartamento había desorden. Dijo que el homicida se adueñó de un reloj, dos juegos de llave y otros objetos pequeños. El criminal dejó unos aparatos electrodomésticos en la sala. Al parecer tenía la intención de robarlos.
En el sitio se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que trasladaron el cadáver de José Carvajal al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.
Allí estaban unos amigos del odontólogo. Uno de ellos dijo a los periodistas que esperaran a los parientes que habían salido de Maturín rumbo al Senamecf.
Policías suponen que Carvajal conocía al sujeto que lo asesinó, pues no violentó puerta ni ventana alguna para entrar en el inmueble.
Investigadores iban a interrogar a los vigilantes que estuvieron de guardia de día y de noche el domingo 5 en el condominio Costa Guaica, a fin de conocer la identidad del o los individuos que participaron en el homicidio de José Carvajal Valdez.
Fuente: eltiempo.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario